Cursos Lifting de Pestañas

Capacitación para Cursos Lifting de Pestañas

- Los cursos son 100% prácticos y personalizados. Se requiere 1 modelo.
-Las fechas se coordinan de acuerdo a disponibilidad.
-En todo momento estamos contigo por si surgen dudas o desconfianza de si estas realizando correctamente la técnica.
-El kit que entregamos es profesional.
-Cuentas con asesora sin costo extra por 3 meses después de que hayas tomado la capacitación por si te llegara a quedar alguna duda Tendrás beneficios exclusivos en costos o la compra de tus materiales y próximas capacitaciones.
-No se requiere experiencia previa.


Este proceso se hace en tus propias pestañas y es para quienes no es necesario aplicar las extensiones de pestañas pues simplemente tienen buena cantidad y una buena longitud de sus pestañas naturales pero que no cuenta con el volumen suficiente para mantenerlas onduladas o en muchos casos son lisas o flechadas y simplemente quieren agregar volumen y grosor y no tener que volver a usar encrespadores, latas o cucharas que maltraten las pestañas.

El proceso de Realce de pestañas completo toma alrededor de 45 minutos a 1 hora y tendrá una duración aproximadamente de 8 a 12 semanas dependiendo al igual que con las extensiones de pestañas del ciclo de vida de tu pestaña natural y del cuidado que les tengas.

Este procedimiento es lo ultimo para dar volumen y grosor a tus pestañas naturales pues no es el clásico ondulado o rizado de pestañas que te practican en salones de belleza. Esta es una técnicaincreíble que levanta tus pestañas naturales desde la raíz.

Pestañas erguidas son el cambio mas rápido hacia un aspecto radiante y despierto.

A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas mas largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. Quien no tiene el tiempo o presupuesto suficiente para un alargamiento de pestañas. Profesional no tiene que prescindir de una mirada espectacular. Por fin hay una alternativa. El recientemente desarrollado Lash Lifting XXL Lashes ahorra tiempo, dura, es indoloro, y a la cumbre, es mas económico que la aplicación de pestañas sueltas.

¿Qué es el Lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es parecida a la permanente de pestañas mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, estas parecerán mas cortas a causa de la curva. En el lifting las pestañas se erguirán desde la base, el lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicón especiales que se ajustan agradablemente el parpado, la forma única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del parpado.

Sobre la almohadilla del silicón se aplican dos diferentes geles.

El gel 1 consigue el efecto de lifting duradero.

El gel 2 se ahuecan las pestañas consiguiendo así más volumen.

Tras el Lifting las pestañas naturales parecerán visiblemente mas densas sin la aplicación de extensiones de pestañas, el efecto lifting dura según la calidad de las pestañas naturales de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento por que este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

Clientes aman este método, porque da muy poco trabaja y por ello es mas económico. El resultado es visible tras un tratamiento de 30-45 minutos y dura semanas.

Una variante natural para evitar pestañas postizas pero con un efecto similar una mirada radiante y fresca.

Beneficios

No importa si en un salón o en el servicio móvil el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un kit y accesorios mínimos en gran variedad de ambientes.

Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios.

Ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínimo aseguran buenos aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la cubrición de pestañas.

Hechos:

- No se utilizan extensiones ni adhesivo.
- Tecnología de silicón de protección que deja las pestañas erguidas.
- Formula de gel.
- Resultado inmediato, que dura cinco semanas o más.
- Estira las pestañas de manera que parecen mas largas y mas densas por la coloración.
- Los ojos se agrandan, ópticamente y parecerán frescas.
- Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel.
- Tiempo de tratamiento de 30 a 45 mts.
- Ventaja para profesionales, servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, mas beneficios.
- Clientes entusiasmados que adoraran los resultados del Lash Lifting XXL como alternativa a las extensiones de pestañas.
- El paquete para 10 aplicaciones dura 12 meses y se debe guardar en un sitio fresco, pero no en la nevera.

El Kit Lash Lifting XXL Lashes incluye:
- Kit para 30 aplicaciones
- 10 Cepillitos
- 10 Micro-cepillos
- 5 Parches de gel para ojos
- Pads
- Cinta