Depilo con Hilo Studio®

Trayectoria Studio

En 2009 inicia nuestra historia en el mundo de los tratamientos de belleza, con la aplicación de la milenaria técnica India de depilación con hilo, diseño de cejas y cejas HD, depilación de rostro completo y extensiones de pestañas 1 x 1.

Actualmente nuestro propósito es mantener la innovación de nuestros productos y servicios que nos ha caracterizado desde nuestros comienzos, ofreciendo además siempre las mejores marcas en nuestros productos. Nuestros exclusivos diseños con el sistema HD (Hi- Definition), que hacen lucir de manera increíble tus cejas, son parte fundamental de nuestro reciente éxito.

Somos pioneros en la Ciudad de México en utilizar la técnica de depilación con hilo. Además, tenemos el orgullo de ser el único negocio de su tipo en México en estar certificado por la STPS con el No. AAGA-800208-L77-0005 Y en Estados Unidos por la EATSA (National Eyebrow Threading Specialist Association).

Contamos con amplia experiencia y más de 5 años de trayectoria dando servicios de depilación e impartiendo cursos en todo el país nos respaldan.

Testimonios

Nuestros Clientes

Nuestras Certificaciones

Recuerda que estamos certificados por The National Eyebrow Threading Specialists Association (NEATSA) y la STPS con el No. AAGA-800208-L77-0005.