Extensiones de Mink

Las extensiones de pestañas se destacan principalmente por que se pueden utilizar por largos periodos de tiempo sin dañar tus pestañas naturales. Por ser seguras y resistentes al agua en actividades físicas sin evidenciar su aplicación. Por evitarte el uso constante de maquillaje logrando una mirada naturalmente sensual de día y noche.

Aplicación

Consiste en adherir una extensión sobre cada una de tus pestañas prolongándolas de manera imperceptible y logrando de esta manera una apariencia natural. Tus pestañas tienen un promedio de vida de 90 días, no nacen ni se caen todas juntas es por ello que requieren de un mantenimiento que es recomendable realizarlo cada 20 días. La alta capacitación de nuestros profesionales con estándares de EEUU permite que estos procesos sean seguros y totalmente indoloros y relajantes.

Productos

Siendo el área ocular una de las zonas mas sensibles del cuerpo, un equipo de científicos y químicos especializados en cosmética se dedicaron a la seguridad del producto, elaborando los únicos adhesivos para extensiones de pestañas de uso medico sin formol y resistentes al agua. Dichos productos son hipoalergénicos y cumplen los mas elevados estándares de seguridad y eficacia en la industria cosmética, la FDA en EEUU y el ANMAT en Argentina. Esto es clave en la superioridad de Full Extensiones.

Técnica LASH to LASH

- Impermeables
- Alargan tus pestañas
- Look Natural
- Seguras y hipoalergénicas
- A prueba de gimnasio, piscina y playa
- Lucen rizadas permanentemente

Tipos de Extensiones y variedad

Las pestañas que se utilizan para este procedimiento son una réplica de alta calidad de la pestaña natural, contamos con pestañas de mink, con chispas de swarovski. (para efectos en determinadas ocasiones). Se presentan en distintos grosores curvaturas y colores: negras (las más utilizadas); marrones; azules y violetas,(para las mas osadas). Además poseen un rizado permanente distintivo, diferenciándose así de las pestañas postizas que se usan por cortos periodos de tiempo

¿Cuánto tiempo demora el servicio de aplicación?

El servicio de aplicación dura aproximadamente una hora y media o dos, según la técnica y el producto seleccionado.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

Las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de 90 días en promedio. Constantemente crecen nuevas pestañas, por ello es necesario hacer un mantenimiento cada 3 semanas para que la densidad de las pestañas sea siempre la deseada. Con el fin de remplazar las pestañas que se cayeron de forma natural.

¿Cuánto tiempo duran puestas las extensiones?

La duración es de hasta 6 meses, con mantenimientos de cada 20 días en promedio.

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones y las pestañas postizas tradicionales?

Las diferencias son: El tipo de adhesivo, tipo y textura de la extensión, técnica de aplicación, diseño personalizado y duración.

¿Puedo usar r6iacute;mel usando extensiones?

Recomendamos no utilizar rímel sobre las extensiones.

Tips para el cuidado de tus Extensiones

a) No mojar las pestañas durante las primeras 24 horas después de la aplicación.
b) No utilices rizador de pestañas.
c) Cualquier maquillaje en tus ojos deberá ser retirado con un desmaquillante específico para ojos libre de aceites.
d) Puedes lavarte los ojos con agua templada y secarlos suavemente. No frotar.
e) Recomendamos realizar sus mantenimientos cada 3 semanas para revisar las pestañas y remplazar la pestaña que se han caído.
f) No tires, ni frotes ni trates de arrancarte las extensiones de pestañas.
g) Las pestañas la debe retirar un profesional. El procedimiento es fácil y no estropeara tus pestañas.
h) Es normal experimentar la perdida de algunas extensiones de pestañas durante las primeras 24hrs. debido a que el adhesivo sigue actuando.