Cejas HD

¿Te preocupa tener unas cejas muy escasas o muy delgadas?

BROW HD te permite crear un efecto tridimensional en la piel donde no crece nada de pelo y también aplicado de otra manera, te permite ensanchar toda la ceja creando un efecto muy natural.

- Efecto Semipermanente que dura 3 semanas
- Perfecto para clientas con poco o nada de pelo
- Ensancha, cubre y aumenta la ceja
- Seguras y hipoalergénicas
- Look muy natural
- Sin dolor y a prueba de agua

Beneficios

Unas cejas en alta definición ayudarán a tu rostro a conseguir su máxima expresión. Las cejas, bien definidas, ayudan a enmarcar el rostro y dotarle de toda tu personalidad. Además, si tus cejas son demasiado gruesas o finas, conseguirás que mantengan el tamaño perfecto para tu rostro.

Impresiones

Quizá no le hayas dado la importancia a tus cejas pero cuando las veas depiladas en alta definición, serás consciente del cambio que da tu rostro. Un plus de belleza y sofisticación a tu mirada y un aumento completo de tu atractivo. Mirarte al espejo será un lujo, jamás imaginaste lo que tus cejas HD pueden hacer por tu rostro.

Pros

La depilación con hilo ayuda a que el depilado dure más y no tengas que preocuparte cada semana por tus cejas. El tinte, es otra de las grandes ventajas de HI BROW, ya que incluso podrá lucirlas sin maquillaje y siempre perfectas.

¿Quisiéras aprender a maquillar tus cejas, para lucirlas en todo momento perfectas?

Acude a una sesión de diseño de cejas + clase de maquillaje + kit de maquillaje para cejas

¡ Y descubrirás una nueva versión de ti!